Java - alcance de JAVA

 
Vista:

alcance de JAVA

Publicado por William Garcia (1 intervención) el 21/03/2005 14:43:52
Un amigo me decia que con el JAVA que bajo se SUN no puedo hacer o construir sistemas robustos le he insistido en varias ocasiones y me dice que no, que en esos casos hay que adquirir algunas clases en SUN, si es posible me gustaria que alguien me aclara ese punto y me indicara que ha desarrollado con este lenguaje. Gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:alcance de JAVA

Publicado por Edgar (14 intervenciones) el 21/03/2005 20:28:49
Hola

Por supuesto que puedes construir sistemas robustos.. aunque tambien es cierto que puedes bajarte componentes de la página de SUN o de cualquier otro sitio que te facilita mucho tu trabajo.

La mayor limitación que puedes tener en Java con respecto a otros lenguajes es que se hace mas dificil incorporar componentes propios de una plataforma especifica (como por ejemplo un ActiveX bajo Windows) o tener acceso a recursos del sistema como por ejemplo el registro o el api de windows, o las librerias nativas bajo linux

Sin embargo, en la gran mayoria de los casos esto es innecesario, ya que cualquier cosa que quieras hacer, va a existir una o varias clases de Java que te permitirán hacer lo que quieres sin necesidad de usar los recursos del sistema

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar