Java - Ejecutar el .jar y llame base de datos...

 
Vista:

Ejecutar el .jar y llame base de datos...

Publicado por Alejandro_camc (9 intervenciones) el 22/03/2005 16:47:27
Bueno he realizado una aplicacion de gestion en NeatBeans, cuando lo ejecuto en este IDE, todo funciona correctamente, accediendo a la Bse de Datos y relizando todo lo que debe hacer, cree el .jar de esta aplicacion para distribuirlo. Pero al hacerle doble click al punto jar abre la aplicacion funciona bien todos sus elementos pero no accede ala base de datos ni realiza ninguna operacion con esta, A que se debe? y como puedo hacer para que funcione correctamente con la base de datos?
Les agradeceria mucho alguna sugerencia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Ejecutar el .jar y llame base de datos...

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 22/03/2005 20:16:39
Que BD estas usando ? Si no estas usando el puente JDBC-ODBC debes especiicar el jar de tu bd en el classpath de tu aplicacion. Por ejemplo

java -classpath oracle.jar -jar TuApp.jar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar el .jar y llame base de datos...

Publicado por Alejandro_camc (1 intervención) el 23/03/2005 14:34:58
Estoy ocupando mysql. Bueno que deberia hacer?, ya que en Windows Xp, la configuracion del path y classpath es diferente que en sus versiones anteriores de windows, al menos no he podido conf el classpath pero como utilizaba un Ide este ya lo realizaba. Te agradeceria que me ayudaras, aunque voy hacer unos intentos para ver como hago eso de java -classpath .jar y como puedo acceder al classpath de mi aplicacion. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Ejecutar el .jar y llame base de datos...

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 23/03/2005 15:16:02
No necesitas cambiar para nada la configuracion de tu Windows. Simplemente creas un bat o corres desde la linea de comandos
java -jar -classpath nombre_jar_jdbc TuApp.jar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar el .jar y llame base de datos...

Publicado por Alejandro_camc (9 intervenciones) el 24/03/2005 17:39:29
Gracias, creo del punto bat esta bien. Pero me surge una duda, para entregarlo (es una tesis) creo que deberia haber otra forma de empaquetar no se para evitar que el usuario final deba desde la linea de comandos agregar el path para que funcione, pero sin crear el .exe claro esta yq no le veo ninguna ventaja que el punto jar.

Gracias, muchas gracias y si tenes alguna idea te lo agradeceria si me la podes hacer llegar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar