Vector de Vectores??
Publicado por LAD (3 intervenciones) el 26/03/2005 00:31:07
Hola, quiero hacer un Vector cuyos objetos sean cada uno un Vector, y para ello estoy utilizando la clase java.util.Vector, pero cuando a la clase vector le hago un add(Vector), es decir añadir un elemento de tipo Vector a otro Vector me da la siguiente excepción: java.lang.NullPointerException
No se que es lo que pasa, la clase Vector no es un Object? en caso de que no lo sea como puedo hacer que lo sea? y si no lo es como puedo hacer lo que quiero? me gustaria usar una estructura para poder acceder con un indice a cualquier posición.
Muchas gracias, acabo de empezar con Java y estoy un poco perdido con los tipos de datos, así que agradezco toda su ayuda.
No se que es lo que pasa, la clase Vector no es un Object? en caso de que no lo sea como puedo hacer que lo sea? y si no lo es como puedo hacer lo que quiero? me gustaria usar una estructura para poder acceder con un indice a cualquier posición.
Muchas gracias, acabo de empezar con Java y estoy un poco perdido con los tipos de datos, así que agradezco toda su ayuda.
Valora esta pregunta

0