Java - Window

 
Vista:

Window

Publicado por edu (144 intervenciones) el 05/04/2005 11:01:38
hola, queria saber si hay alguna forma de manipular el funcionamiento de los tres iconos que tiene una ventana, es decir el de maximizar, cerrar(x) y el de minimizar. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Window

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 05/04/2005 20:45:54
Debes implementar la interface WindowListener para tu JFrame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Window

Publicado por edu (144 intervenciones) el 06/04/2005 00:09:47
hola, lo que yo queria es por ejemplo deshabilitar los tres botones que tiene la ventana. He probado y solo he podido deshabilitar la de maximizar, pero he visto que tambien me desaparece la barra de abajo de la pantalla, sabes alguna forma de poder desabilitar dicha opcion sin que desaparezca la barra citada.
gracias por la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Window

Publicado por Wilfredo Vargas Almendras (314 intervenciones) el 07/04/2005 05:29:34
Hola, podrias probar un poco con lo que es el JLayeredPane y tambien cambiar la apriencia del cerrar, maxmimizar y/o manimizar...

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar