Java - como abrir un fichero con java?

 
Vista:

como abrir un fichero con java?

Publicado por Atreliz (2 intervenciones) el 09/04/2005 19:09:32
Estoy haciendo un programa en java y ya esta casi acabado.
Quiero que desde el menu del programa se habra un fichero de ayuda,de tipo *.chm que ya tengo hecho.Pero no se cual seria la sentencia de java para que al pulsar un boton se abriese dicho fichero.Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como abrir un fichero con java?

Publicado por chuidiang (532 intervenciones) el 11/04/2005 14:55:56
Hola:

No sé cómo se abre directamente un fichero chm desde java, pero te doy otra opción por si te vale.

En www.java.sun.com puedes bajarte un paquete que se llama javaHelp http://java.sun.com/products/javahelp/. Sirve para abrir ayudas similares a las de windows (incluidas ayudas contextuales), pero abren ficheros html

Tienes, por ejemplo en http://www.colorpilot.com/chm2html.html , utilidades que transforman los ficheros chm a html.

No lo he probado nunca, así que no sé qué tal funciona.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como abrir un fichero con java?

Publicado por Atreliz (2 intervenciones) el 13/04/2005 11:01:10
Dios!!!! exacto,quiero decir ..usted.Jo tio no sabes la de veces que he consultado tu web este año.Ha sido una de mis mejores herramientas para la construccion de un servidor/buscador en c bajo unix,con procesos padre/hijos colas de mensajes,memorias compartidas...tenia de todo y tu web me vino de perlas.Sorry... pero se me va a caer la lagrimita...es como cuando luke encontro a obi wan!!!Pa quien no lo sepa,chuidiang es un monstruo de la programacion.Me quito el sombrero.

Pd:igual a quedado muy pedante,pero es que me hecho una ilusion tremenda :)

Probare con lo que me has dicho,muchas gracias.Por esto y por todo lo que ayudas a gente a como yo con tu web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar