Java - Lamar a una clase java deasde un applet

 
Vista:

Lamar a una clase java deasde un applet

Publicado por solarin (12 intervenciones) el 14/04/2005 08:43:27
Hola a todos-as, tengo el siguiente problema: he creado un applet que debe o deberia generar informes, el problema es que por motivos de seguridad un applet no puede acceder al sistema de archivos del equipo en el que se esta ejecutando por lo que necesito otra alternativa, yo lo que habia pensado era en tratar que el applet llame a una clase java que se encuentra en el servidor, (aqui tendria que ver que tipo de conexion podria hacer, osea si necesitase iniciar una sesion o etc ) luego que esta clase creara el archivo para que el usuario pudiese descargarlo y una vez echo esto eliminarlo del servidor, repito que esto es solo una idea y que no se si es posible hacerla, aparte a la clase deberia pasarle mediante parametros toda la informacion que debe conterner el listado, agradeceria cualquier opinion o sugerencia al respecto y de ser posible lo que pretendo mas agradeceria aun que me dijerais como se puede hacer esto :-)))

muchas gracias por su atencion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lamar a una clase java deasde un applet

Publicado por Marian (7 intervenciones) el 15/04/2005 11:50:44
Hola para que los applets puedan acceder a archivos del sistema, a base de datos y todo eso lo que tienes que hacer es fimar el applet, con eso ya tendría que ser suficiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar