Java - asignar a un archivo su ejecutable

 
Vista:

asignar a un archivo su ejecutable

Publicado por Begoña (7 intervenciones) el 14/04/2005 19:16:17
hola! una pregunta en java como se puede asignar un ejecutable a un tipo (extensión) de fichero en concreto. en concreto asociar un tipo MIME a una aplicación, ejemplo: = q hace en la instalación de java , las extensiones jnlp a javaws.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:asignar a un archivo su ejecutable

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 15/04/2005 17:33:46
Esto es dependiente del sistema operativo. En Windows tendrias que manipular el registry y tendrias que usar alguna biblioetca de terceros o quizas alguna open source free (creo que se llama jwin) para hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:asignar a un archivo su ejecutable

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 15/04/2005 17:34:47
Y otra solucion pudiera ser manipulando el Win32API con C/C++ y usar el api JNI (Java Native Interface) de Java para llamarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:asignar a un archivo su ejecutable

Publicado por Bego (7 intervenciones) el 17/04/2005 19:53:00
muchas gracias, de todas formas el sistema operativo es linux (konqueror) si m lo pudieses decir para linux.. gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias YAmil

Publicado por Bego (7 intervenciones) el 27/04/2005 12:22:53
Gracias Yamil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar