Java - Web Services

 
Vista:

Web Services

Publicado por Joshua (7 intervenciones) el 15/04/2005 01:53:28
Hola, Quisiera sus opiniones sobre este tema: resulta que tengo un celular que puede acceder a paginas wap, y mi objetivo es que el celular pueda ejecutar un comando en un computador; esto sin tener cuenta nada de seguridad ni autenticacion. Resulta que tengo la idea que diseñar una serie de paginas wml en la cual el usuario del celular navegue, algunos de los links de estas paginas pienso que podran redireccionarse a otras paginas, o mandar un mensaje a un web service, (tengo dudas sobre si esto se ha podido hacer, mis colegas me dicen que se puede) en el web service tengo la idea de ejecutar un comando o una aplicacion, pero nose si esto se podra hacer con web services. La logica debe ser asi Celular -> webService -> PC, puesto que quiero que cualquier celular con acceso a wap pueda ejecutar estos comandos en la maquina. Si alguien tiene alguna idea direfente o mejor por favor no dude en exponerla.
Muchisimas gracias.
Joshua
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Web Services

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 15/04/2005 17:29:42
Si es posible. Envias el comando al webservice desde tu celular y este webservice procesa el comando ejecutando cualquier cosa y eso es lo peligroso. Deberias poner de alguna manera algun mecanismo de autenticacion o de seguridad ara evitar algun ataque.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar