Java - Paneles con un determinado Layout

 
Vista:

Paneles con un determinado Layout

Publicado por Alejandro (279 intervenciones) el 16/04/2005 00:20:56
Saludos compañeros, estoy intentando hacer una ventana con tres paneles, el de arriba y el de abajo que sean del mismo tamaño de alto, y en el medio poner solo un checkbox para activar el de abajo, por lo que este del medio seria mucho mas pequeño. Lo he intentado hacer con un gridLayout, pero me pone todos del mismo tamaño, alguien me puede ayudar ??? y tambien, que puedo hacer para que al pulsar en las letras del checkbox, se active el panel de abajo ??? ( es que se activa al pulsar en cualquier parte del panel que contiene al checkbox, pero yo kiero solo donde las letras).

Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Paneles con un determinado Layout

Publicado por Wilfredo Vargas Almendras (314 intervenciones) el 16/04/2005 03:32:15
Hola, podrias utilizar el BorderLayout, NORTH, SOUTH y CENTER, luego utilizas los metodos setPreferredSize, setMaximunSize, de esta manera puedes acomodar tus paneles, ahora lo de tu evento, seria que lo añadas solamente al checkBox, o pudes manejar areas, dentro tu panel central....

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar