Java - Problemas con tomcat

 
Vista:

Problemas con tomcat

Publicado por Sergio (1 intervención) el 19/04/2005 10:23:20
Hola,
Estoy haciendo un proyecto con jsp como presentación ,java(j2sdk1.4.2), mysql5 y Tomcat (Apache Tomcat 5.0.28 Server).
Mi problema está en el momento de llamar desde un jsp a un servlet.
He probado a declarar una clase java desde el jsp de mil maneras diferentes y muchas de ellas deberían haber funcionado, ya que eran copiadas literalmente de proyectos que funcionan bien.
Esto me lleva a pensar que tengo un problema con tomcat. Cuando intento ejecutar una aplicacion jsp que tenga declarada una clase java me da el siguiente error:

org.apache.jasper.JasperException: No se puede compilar la clase para JSP

Ha tenido lugar un error en la línea: 30 en el archivo jsp: /prueba1.jsp
Error de servlet generado:
C:\Tomcat\work\Catalina\localhost\pfc\org\apache\jsp\prueba1_jsp.java:73: cannot access org.apache.jsp.Project

Ha tenido lugar un error en la línea: 30 en el archivo jsp: /prueba1.jsp
Error de servlet generado:
bad class file: C:\Tomcat\work\Catalina\localhost\pfc\org\apache\jsp\Project.class
class file contains wrong class: Project
Please remove or make sure it appears in the correct subdirectory of the classpath.
Project p = null;
^
1 error


En el momento de darme el error que he puesto arriba había puesto el .class en la misma carpeta donde tomcat guarda los .class fruto de la compilación de los jsp.

He revisado manuales de tomcat y jsp sin éxito, se como debería funcionar la estructura de tomcat y he probado los ejemplos de jsp que trae tomcat y si funcionan pero no veo porque el mio no.

Alguien me puede arrojar algo de luz??
Muchas Gracias por todo!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con tomcat

Publicado por Wilfredo Vargas Almendras (314 intervenciones) el 19/04/2005 21:38:28
NO creo que tomcat tenga errores......
De todas formas seria bueno que trabajes con la ultima verion de java, ya que desde la version 5.X tomcat trabaja con java 5.
En todo caso seria que enviees lo que tienes en la linea 30 de tu archivo prueba1.jsp

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar