Java - mySQL

 
Vista:

mySQL

Publicado por carlos (4 intervenciones) el 21/04/2005 07:21:39
buenas!

estaba intentando modificar datos de una base de datos creada en acces y resulta que me da un error porque claro l eestoy introduciendo en el programa sentencias de SQL el cual no tengo, me bajeMySQL no se si vale o no o soporta las mismas cosas y me preguntaba que muy bien pero como consigo relacionarlo con mi programa? supongo que no sera tan simple como bajarlo al PC y ya esta tendre que direccionarlo o algo no?
muchas gracias :-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mySQL

Publicado por eduardo (144 intervenciones) el 21/04/2005 09:40:17
hola, para funcionar con mysql, debes instalarlo y despues para crear bases de datos puedes usar el mysqlcc que lo puedes descargar de la pagina oficial de mysql. Cuando ejecutes este programa te aparecera una pantalla donde tienes que introducir el nombre del servidor que sera localhost, si la base de datos va a estar en el mismo lugar que la aplicacion, el nombre de usuario que sera root y una password. Despues le das a conectar y te aparece otra pantalla donde ya puedes crear las bases de datos.
Otra cosa importante si vas a usar una dns tienes que instalar el driver para mysql, lo encontraras en la pagina oficial y para conectarlo con java debes descargarte otro archivo que luego lo importas en tu aplicacion. Creo que no se me olvida nada, espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar