Java - Rendimiento en leer XML vs txt

 
Vista:

Rendimiento en leer XML vs txt

Publicado por Alex (7 intervenciones) el 27/04/2005 01:59:48
Buen dia, alguien me puede decir si el rendimiento se puede ver afectado en aplicaciones industriales si en vez de leer archivos tipo texto (txt) leo archivos en XML, teniendo en cuenta que los archivos pueden llegar a pesar hasta 100 megas.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Rendimiento en leer XML vs txt

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 27/04/2005 03:23:23
Creo que te refieres al rendimiento de procesar un archivo d euno u otro tipo. Todo depende del algoritmo que eligas. Por ejemplo puedes leer un archivo texto caracterer por caracter y el rendimiento no seria el mismo si lo lees linea por linea o todo de una vez.
En el caso de los XML Java (JDK) te proporciona dos maneras de leerlos. Una es usando SAX (Orientado al evento) y la otra es JDOM. SAX lo usas cuando tus archivos XML son muy grandes, mientras que JDOM lo usas cuando quieres actualizar dichos archivos.
Puedes leer muy rapido un archivo texto porque un XML tiene mas informacion y sobre todo con un formato libre que necesita ser parseado.
En fin para resumir si te interesa rapidez de ejecucion usa un archivo texto, quizas delimitado, sino usa un XML
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

para Yamil: Gracias

Publicado por Alex (7 intervenciones) el 27/04/2005 20:14:18
Gracias por la info, un analisis parecido realicé yo, menos mal estaba en lo cierto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar