Java - JList

 
Vista:

JList

Publicado por Johana (16 intervenciones) el 29/04/2005 00:51:27
tengo una lista que contiene los datos de unos archivos creados, pero cuando creo un nuevo archivo no lo muestra hasta que abro nuevamente el programa. como hago para que la lista se refresque inmediatamente se crea un nuevo archivo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:JList

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 29/04/2005 16:02:43
Necesitas algun mecanimso de notificacion para que la lista "sepa" que se agregado un archivo. No se cual es el proceso que usas para agregar un archivo pero pudieras manejarlo haciendo que la clase que maneja la GUI extienda la clase Observable .
Puedes ver un ejemplo en http://www.javaalmanac.com/egs/java.util/Obs.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JList duda??

Publicado por Johana (16 intervenciones) el 29/04/2005 22:46:56
hola gracias por ayudarme me olvide de aclarar que la aplicacion que estoy haciendo es en swing, la opcion que tu me das tambien se puede hacerla aqui ?, lo que pasa es segun lo que entendi la clase debe extender de observable y donde tengo la lista es el frame principal y extiende de jframe . como puedo hacerlo??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JList duda??

Publicado por chuidiang (532 intervenciones) el 30/04/2005 12:34:14
Hola:

Lo primero es saber (o decidir) cómo te vas a enterar que se ha creado el archivo.
Si el archivo se crea desde fuera del programa, alguien debe avisar al programa de alguna manera (por ejemplo, con un botón que diga "refrescar lista").
Otra opción es que la lista revise periódicamente (por ejemplo, cada 10 segundos) los ficheros para ver si hay alguno nuevo. Echa un ojo a las clase Timer.
Si el archivo se crea desde el mismo programa (con algún botón de "crear archivo", entonces ese mismo botón, además de crear el archivo, puede decirle a la lista que se refresque.

Lo del Observer es una implementación elegante del problema, pero no te lo resuelve. El Observer avisa a la lista de que debe refrescarse... pero ¿cómo se entera el Observer de que hay un nuevo fichero?

En fin, según lo que necesites hay muchas opciones.

Se buena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar