Java - Modificar un Nodo de un Jtree

 
Vista:

Modificar un Nodo de un Jtree

Publicado por fmonte (28 intervenciones) el 05/05/2005 02:21:53
Hola gente, yo hasta ahora para modificar un nodo de un Jtree estoy presionando F2, se me selecciona el nodo y lo modifico sin problema. Lo que no puedo hacer es con un JButton hacer lo mismo, es decir quiero que cuando presiono el boton se me seleccione el nodo y ahi despues modificarlo.
Como se puede hacer, no se si podra hacer con el evento KeyPressed del Jtree.
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Modificar un Nodo de un Jtree

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 05/05/2005 20:14:45
Creo que tienes dos maneras de hacerlo. Una las que estan pensando de simular que se presiono la tecla F2 desde el boton.
La otra es usar el metodo startEditingAtPath de JTree donde la pasas como parametro el TreePath de nodo seleccionado(Creo que esta opcion se ve mas facil de hacer)
Para el primer caso debes agregar un KeyListener al JTree donde proceses las teclas correspondientes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modificar un Nodo de un Jtree

Publicado por fmotne (28 intervenciones) el 06/05/2005 01:19:58
Muchisimas gracias, me sirvio los de StarEditingAtPath. La tenes re clara, jejeje.
Un abrazo, fmonte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar