Java - Actualizar o refrescar un frame

 
Vista:

Actualizar o refrescar un frame

Publicado por jorge (5 intervenciones) el 09/05/2005 23:35:28
Buenas, tengo un problema en java que cuando elimino (remove) un panel en una ventana (jframe) cuando apreto un boton el panel se me sigue viendo pero en realidad no esta, pq cuando maximizo la ventana desaparece. Me gustaria saber si alguien sabe algun metodo o algo para poder actualizar la ventana sin mover nada. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar o refrescar un frame

Publicado por chuidiang (532 intervenciones) el 10/05/2005 14:41:44
Hola:

Cuando necesites refrescar algo, llama a su método repaint(). El que no lleva parámetros si no quieres complicarte la vida.

Este método le indica a swing que la ventana necesita repintado. Swing la repintará en cuanto pueda.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Actualizar o refrescar un frame

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 09/05/2017 19:28:26
Amigo, a pesar de que tu respuesta mañana cumple 12 años, acaba de resolverme un problema con el que llevo días luchando. Muchas gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar o refrescar un frame

Publicado por blas (1 intervención) el 08/11/2017 11:03:15
JAJAJAJAJAJAJAJA asi es como el internet lo guarda todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar