Java - Urgente jar

 
Vista:

Urgente jar

Publicado por Johana (16 intervenciones) el 11/05/2005 22:27:30
tengo una aplicacion y quiero generar el jar pero me saca un error
tengo algunas clases en paquetes y otras sin paquetes no se si eso tenga algo que ver.porfa ayuda urgente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Urgente jar

Publicado por roger (5 intervenciones) el 12/05/2005 04:48:43
si debes de tener todo las referencias correctas por que si no te va a crear el .jar, mi pregunta es si lo puedes generar desde tu IDE de programacion y revisa tus referencias primero compilalo y despues genera tu .jar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente jar

Publicado por Johana (16 intervenciones) el 12/05/2005 15:14:53
Gracias por ayudarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente jar

Publicado por Lisay (1 intervención) el 12/05/2005 16:16:25
Tambien lo necesito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

jar respuesta

Publicado por Johana (1 intervención) el 12/05/2005 17:06:13
mira lo que yo hice fue poner la ruta donde estan las clases, el jar y por ultimo el manifiesto los gif ,los paquetes y todos los documentos que tengas. El com\backup\* son los paquetes
C:\ProyectoBackup\Mayo 11 2005\Project51\classes>C:\j2sdk1.4.2_07\bin\jar cmf manifiesto.txt backup.jar *.class *.gif *.properties com\backup\*
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar