Java - JS ejecutandose en el cliente y en el servidor

 
Vista:

JS ejecutandose en el cliente y en el servidor

Publicado por Claudio (4 intervenciones) el 16/05/2005 23:49:37
Hola,
Estoy haciendo unas funciones de javascript que necesito que se ejecuten del lado del cliente y del servidor para validación de entrada de datos.

Para ejecutar javascript en el servidor estoy utilizando Rhino, de modo que con eso no hay mucho problema.

El probla viene cuando quiero ejecutar una funcion de validación de fechas, para esto, debo comparar que la fecha ingresada esté en un rango de X días antes de hoy y Y días desúes de hoy. Lo primero que hago es querer sacar cuales son esos días puntulaes, por lo que hago algo así:

var now = new Date();
fechaMinima = new Date(now.getYear(), now.getMonth(), now.getDate()+valorMinimo);

Cuando hago ese new Date() del lado del cliente, me da un objeto Date que tiene como año 2005, pero cuando ese código se ejecuta del lado del servidor, el objeto Date tiene como año 105.

Entiendo bien, que en el segundo caso me está dando la cantidad de años a partir de 1900, pero quería saber si a algúno se le ocurría algo para que yo pueda utilizar la misma función tanto del lado del cliente como del servidor (para reutilizar código) y pueda salvar este problemilla de offset de años.

Saludos y desde ya muchas gracias
Claudio

PD: si no se entiende bien que es lo que quiero lograr por favor avisen que trataré de aclarar lo más que pueda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder