Java - Problemas en el servidor web con aplicacion Java y

 
Vista:

Problemas en el servidor web con aplicacion Java y

Publicado por jorge (5 intervenciones) el 17/05/2005 10:46:19
Hola muy buenas,

mi problema es el siguiente: en el servidor tengo una aplicacion en Java y una base de datos en Oracle, cuando ejecuto la aplicacion en el servidor me funciona correctamente todo cuando se conecta a la base de datos, es decir, hago consultas mediante Java y Oracle me devuelve los resultados bien. Despues he creado una pagina web, con un applet que contiene un boton, para que cuando pulse el boton se me ejecute la aplicacion que tengo en Java. Pues bien, cuando entro a la pagina web mediante el explorer y pulso el boton del applet se me abre la aplicacion, pero cuando hago las consultas mediante la aplicacion Java, Oracle no me devuelve nada, es como si no se conectara a la base de datos o como si no la encontrara cuando entro por el explorer (por el localhost o con la direccion IP del servidor).

En el servidor tengo instalado el Windows 2000 Server y uso el IIS(internet information server).

¿Porque me pasa eso? ¿Que tengo que hacer? ¿Usar servlets o configurar algun protocolo o q? ¿Es problema de programar en Java o es pq tengo q configurar algo en el servidor?

Si me pudieseis ayudar os lo agradeceria mucho, pq tengo que acabar esto urgentemente pq es el proyecto de final de curso y tengo que entregarlo ya... :'(
Bueno espero no haberos causado muchas molestias.

MUCHAS GRACIAS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder