Java - CALCULOS EN UN FORMULARIO

 
Vista:

CALCULOS EN UN FORMULARIO

Publicado por amanita (1 intervención) el 20/05/2005 15:42:42
Wenass, estoy haciendo un formulario con una lista de precios, esta tiene 4 columnas, en una el nombre del producto, en otra se pueden seleccionar las unidades, otra para el precio por unidad, y en la ultima aparecere el calculo de esas unidades por el precio por unidad.
esta seria la funcion para el calculo:

function calcula() {
with (document.formulario) {
var tempResult = Math.round(num.value * pvp.value * 100); var integerDigits = Math.floor(tempResult/100);
var decimalDigits = "" + (tempResult - integerDigits * 100); while (decimalDigits.length<2) {
decimalDigits = "0"+decimalDigits;
}
coste.value = integerDigits + "," + decimalDigits + " €"; }
}

Y estas las casillas:

<tr bgcolor="#FCBE03" class="Estilo30">
<td bgcolor="#FCBE03"><span class="Estilo30">Arroz integral BASMATI 500 g</span></td>
<td>
<div align="center">
<select name="num" onChange="calcula();">
<option value="0">0
<option value="1">1
<option value="2">2
<option value="3">3
<option value="4">4
<option value="5">5
</select>
</div></td>
<td bgcolor="#FCBE03"><div align="center"><input type='text' name='pvp' value='2.70' readonly/></div></td>
<td bgcolor="#FCBE03"><div align="center"><input type='text' name='coste' value='0,00 €' readonly/></div></td>
</tr>

Para cada producto hago lo mismo, simplemente cambiando el nombre y el precio por unidad:

<tr bgcolor="#FCBE03" class="Estilo30">
<td bgcolor="#FCBE03"><span class="Estilo30">Soja texturizada gruesa 150 g </span></td>
<td>
<div align="left" class="Estilo33 Estilo36">
<div align="center">
<select name="num" onChange="calcula();">
<option value="0">0
<option value="1">1
<option value="2">2
<option value="3">3
<option value="4">4
<option value="5">5
</select>
</div>
</div></td>
<td bgcolor="#FCBE03"><div align="center"><input type='text' name='pvp' value='1.70' readonly/></div></td>
<td bgcolor="#FCBE03"><div align="center"><input type='text' name='coste' value='0,00 €' readonly/></div></td>
</tr>


Y después de todo esto, no me funciona, dónde me estoy equivocando?
Espero que podais ayudarme.

gracias
Saludos

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder