Java - Que son las api y en que se ocupa el apache ant ??

 
Vista:

Que son las api y en que se ocupa el apache ant ??

Publicado por luisa (2 intervenciones) el 21/05/2005 17:14:33


Soy nueva en java y quisiera saber que son las api, son aplicaciones
especiales ??,Tambien y ademas me interesaria saber como que se ocupa el denominado ant de apache, que segun me han dicho permite
compilar archivos java

gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que son las api y en que se ocupa el apache ant

Publicado por Wilfredo Vargas Almendras (314 intervenciones) el 22/05/2005 23:18:39
Hola, solo decirte que las APIS contienen clases y componentes que te permiten interactuar con los recursos del sistema, asi como JMF, JAVAX.COMMM y otros. Lo que es ANT, este te permite automatizar tareas, entre ellas te permiten compilar, eliminar archivos, esto dentro un archivo build, seria bueno que lo investigues a mas profundidad, espero te sirvan las ideas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que son las api y en que se ocupa el apache ant

Publicado por luisa (2 intervenciones) el 23/05/2005 16:45:41

Pero que de particular tienen las api por ejemplo con las clases normales de java, al parecer existe alguna condicion especial que
las distingue de otras componentes segun me han dichoy que
tendria que ver con el lugar donde se ejecutan por ejemplo

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar