Java - AYUDA CALCULADORA GRAFICA URGENTE PARA PARCIAL

 
Vista:

AYUDA CALCULADORA GRAFICA URGENTE PARA PARCIAL

Publicado por SARA CARDENAS (1 intervención) el 27/05/2005 03:13:20
HOLA :
LA VERDAD ES QUE ESTOY COMO EMBOLATADA POR QUE NECESTO CREAR UNA CALCULADORA QUE HAGA LAS OPERACIONES NORMALES, PERO FUERA DE ESO QUE ME CALCULE EL SENO, EL COSENO, ETC, Y QUE LO GRAFIQUE Y ES PARA UN PARCIAL FINAL, DE ESTO DEPENDE MI MATERIA, POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CALCULADORA GRAFICA URGENTE PARA PARCIAL

Publicado por Sergio (24 intervenciones) el 31/05/2005 09:22:56
Haz una clase que herede de JComponent (si utilizas swing) o de Canvas (si utilizas AWT), sobreescribes le metodo de paintComponent en swing, o el paint de Canvas.

Estos metodos tienen un parametro de tipo Graphics.
Pues bien, con la instancia del objeto ya puedes pintar en el componente, con un metodo de Graphics que se llama drawLine(x1,y1,x2,y2) y que puedes poner el mismo punto final e inicial para hacer que pinte un punto, lo metes en un for donde la variable iteradora sea la posicion x y la y sea el resultado

Te aconsejo que utilices el metodo translate de Graphics para mover el punto de origen 0,0 a donde te parezca mas facil.

A continuación te indico la direccion de la ayuda para las clases de java,
pro si tienes dudas (no me extrañaria), para que puedas ver los metodos de java.awt.Graphics:

http://java.sun.com/j2se/1.4.2/docs/api
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar