Java - Mejor computador para programador

 
Vista:

Mejor computador para programador

Publicado por new_guy (1 intervención) el 27/05/2005 19:06:15
Hola a todos, escribo para que me orienten, quiero comprarme un ordenador portatil y quiero saber cuál seria el mejor para mi,ya que estoy iniciandome como programador java, web, jsp,etc,etc..

Estaria bien, por ejemplo una Toshiba Pentium 4, 3.0Mghz, 512Mb de RAM...????

Espero sus comentarios gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mejor computador para programador

Publicado por gioboy (24 intervenciones) el 30/05/2005 16:34:57
Cualquier ordenador te vale, pero si quieres aprender web, jsp, y demás lenguajes orientados a servidor... UN PORTATIL???

Xiko, es como dedicarte al transporte con un monociclo.

Para aprender te vale uno que soporte el Apache (que es el servidor para JSP) la máquina virtual de Java (que no come casi nada de recursos) y el Java 2 sdk (que lo más que hace es ocupar unos pocos megas en disco)

Yo he tenido el Apache con el JSP en un Pentium a 200MHz, 32 Mb RAM, Windows 98 y 3.5 Gb de DD, y he tenido el Diablo 2 con la expansion completa a la vez!! (unos 2 Gb)

Cualquier ordenador actual por cutre que sea te rulará perfectamente para lo que quieres hacer. Personalmente yo no me compraría un portatil porque si cuando aprendas quieres sacarle partidotendras que mantenerlo con una conexion a internet fija, es decir que un ordenador portatil que pierde su nombre, pierde su utilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar