Java - Upload Imagenes con Struts

 
Vista:

Upload Imagenes con Struts

Publicado por Martin (4 intervenciones) el 02/06/2005 17:00:38
La idea es hacer upload de solo imagenes(jpeg/gif), estoy utilizando Struts , eh construido mi formulario con los campos necesarios y tambien con el campo FormFile.
Cuando las variables llegando al Action correpondiente, tengo todos los datos cargados perfectamente ,elcampo FormFile tiene todos los datos de la imagen q intento subir.
Eh aki es donde entra el problema,teniendo todos los datos nose como grabar la imagen es decir hacer propiamente dicho el upload. Por un lado quiero manejar el tamaño de la imagen , quiero capturar las dimensiones(width,heigth),la extension.
Al guardar la imagen en un FormFile no puedo acceder especialmente a la captura de las dimensiones q es lo q me mas me interesa
Por otro lado eh visto muchas formas de grabar imagenes en el disco,pero todas graban el C:\\ o C:\\fileupload , yo quiero guardar la imagen dentro de mi sitio virtual en la carpeta images/ , como puedo hacer eso
Espero ser especifico con el problema, cualquier ayuda sera bienvenida gracias de antemano..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder