Java - Servidor JSP

 
Vista:

Servidor JSP

Publicado por Andrés (1 intervención) el 03/05/2001 07:51:12
Tengo un problema al configurar PSW para ejecutar JSP, quisiera saber si hay algun servidor JSP listo para instalar o bien como configurar uno.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servidor J2EE

Publicado por Enric (60 intervenciones) el 03/05/2001 16:32:09
... para mi el mejor sin duda es el Tomcat ... pero para que quedarse solo con un servidor JSP, si podemos tener un servidor J2EE que lo tenga todo, y además ¡¡¡gratis!!!. Ves a la dirección que te indico arriba y bajata el JBoss con el Tomcat , con solo descomprimirlo en un directorio y teclear 'run' ya funciona. :)))

Enric
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor JSP

Publicado por Xavi Canal (241 intervenciones) el 04/05/2001 12:03:15
Nas,

no hagas caso a Enric, parece que le gustan
demasiado los EJBs, prueba con el server para
desarrolladores de Sun

www.javasoft.com/products

area JSP o servlets

att. Xavi Canal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor J2EE

Publicado por Enric (60 intervenciones) el 04/05/2001 13:34:10
De nuevo, no es por contradecir a Xavi, pero en mi experiencia, los productos de Sun para hacer pruebas de sus diferentes especificaciones es, y hay que decirlo, bastante 'complicado' y 'costoso'. En el que te comente, ya sabes JBoss, solo tienes que dejar las paginas JSP en un directorio y a ¡¡funcionar!! ... ¡todo configurado!... y muchisisimo más rapido que Sun

Enric
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor J2EE

Publicado por Xavi Canal (241 intervenciones) el 04/05/2001 14:22:12
Nas,

sigo pensando que no necesitas todo un servidor
de EJB's para meter un par de JSPs, si no
quieres usar el de SUN siempre puedes provar
el Tomcat, genial para Servlets+JSP además
es servidor web.
Fácil de configurar y es justo lo que pides

Los EJB y los JSP no tienen nada que ver, pero
nada

http://jakarta.apache.org/

att. Xavi Canal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar