Java - Exportar a excel

 
Vista:

Exportar a excel

Publicado por Alejandro (279 intervenciones) el 08/06/2005 19:21:17
Saludos compañeros,
quisiera sacar el contenido de una tabla en java a una hoja de calculo excel, alguien me puede ayudar ????
Graciass.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar a excel

Publicado por julian (27 intervenciones) el 09/06/2005 07:18:30
mira, no lo hice nunca.
pero segun me dijeron.
creas un archivo de texto como si fuese un txt normal
y separas los campos por TABS
y guardas con la extension de excel
algo asi

nombre edad domicilio
carlos 44 llalala


ojo como te digo esto me lo dijieron, nunca lo prove
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar a excel

Publicado por Daniel (156 intervenciones) el 09/06/2005 15:26:49
Hola, tb puedes usar la api de excel, la encuentras en java.sun al igual q su api para q la estudies y puedas usarla y si tienes problemas usandola, pues pon tu duda y aqui tratare, de ayudar al igual q los demas.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Exportar a excel

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 09/06/2005 15:57:07
Tienes dos proyectos Open Source y en java para leer y escribir libros Excel. Uno de ellos es POI (jakarta.apache.org/poi/ ) y el otro es JExcelApi (www.andykhan.com/jexcelapi/ ). He usado los dos pero te recomiendo el segundo ampliamente....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar a excel

Publicado por Gustavo Ormeño (1 intervención) el 13/02/2006 16:28:15
Saludos a todos, les comento que me he encontrado con un problema al utilizar JExcelApi, al generar archivos en excel, a partir de determinada ubicación de celda, los valores que se insertan pierden totalmente el formato, me aperece el siguiente error en consola: "Warning: Maximum number of format records exceeded. Using default format." Por favor si alguien conoce la forma de solucionarlo, agradecería mucho que lo comparta. Gracias.

Gustavo Ormeño.
Ingeniería Informática
Pontificia Universidad Caatólica del Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar a excel

Publicado por maria (11 intervenciones) el 03/07/2006 11:04:39
Hola a todos, estoy realizando una aplicacion que lea ficheros excel, he leido que puedo usar JExcelAPI, pero no se que librerias tengo que insertar ni los import que debo poner. Estoy trabajando con JBuilder7.

Gracias de antemano y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar a excel

Publicado por Sergio Javier (1 intervención) el 18/10/2006 20:16:06
ponte en contacto conmigo

tengo unas clases
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar