Java - Ampliar JVM, por favor...

 
Vista:

Ampliar JVM, por favor...

Publicado por Lilian (21 intervenciones) el 09/06/2005 01:14:40
Hola Gracias por leer esta pregunta

Alguien sabe como ampliar la Maquina virtual de Java

Les agradesco la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Ampliar JVM, por favor...

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 09/06/2005 16:00:23
Q ue te refieres especficamente ? Que queires decir con ampliar la JVM ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ampliar JVM, por favor...

Publicado por Lilian (21 intervenciones) el 11/06/2005 19:53:31
Gracias!!!
Hola tengo una aplicacion JSP que esta corriendo sobre el servidor Tomcat, cuando lo utilizan pocas personas no hay problema, pero entre mas personas entran se va alentando, me comentaron que tenia que ampliar el numero de threads, ya lo hice y que tenía que ampiar la memoria de la Maquina virtual de Java, eso es lo que no he podido realizar......., me comentaron también que java organiza la memoria automaticamente, pero no se cual es la verdad..

Espero me puedan aclarar esto.

Mil gracias por su ayuda!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Ampliar JVM, por favor...

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 12/06/2005 04:40:19
Por defecto la JVM organiza administra la memoria virtual a su conveniencia. Quizas lo que quieres es ejecutar tu aplicacion usando el comando -Xmemoria para decirle cuanto memoria virtual deberia reservar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ampliar JVM, por favor...

Publicado por Lilian (21 intervenciones) el 14/06/2005 17:42:47
Hola Yamil.. Gracias.....

Si amplio la memoria virtual, crees que sea mas rápido el acceso, cuando mas usuarios esten usando el programa, ???,
Una pregunta mas: como puedo apliar la memoria virtual, y sobre todo como verificar que si la amplie o modifique correctamente...

Gracias Yamil !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Ampliar JVM, por favor...

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 14/06/2005 19:57:41
No creo que sea mas rapido porque la memoria virtual lo unico que hace es usar el disco como extension de la memoria RAM y el acceso a disco es mas lento.
Lo mejor es ampliar la memoria RAM.
Puedes especificar en la linea de comandos cuando ejecutes tu programa en java el tamaño de la memoria virtual usando el suiche -Xmx. Por ejemplo :
-Xmx128M. Para saber si la ampliaste es que quizas no sigas teniendo problemas.. :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ampliar JVM, por favor...

Publicado por Oscar (41 intervenciones) el 14/06/2005 20:19:40
Si la computadora en la que esta no soporta mas, puedes poner el tomcat a que corre en varias computadoras:

http://jakarta.apache.org/tomcat/tomcat-5.5-doc/cluster-howto.html

Saludos
Oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar