Java - JasperReports

 
Vista:

JasperReports

Publicado por Franrc (3 intervenciones) el 13/06/2005 09:30:39
Hola a todos:

Soy un iniciado en JasperReports y me gustaria saber si es necesario instalar el J2EE para que todo vaya correctamente.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:JasperReports

Publicado por Oscar (41 intervenciones) el 13/06/2005 18:13:15
Hola Franrc

No es necesario, a menos de que quieraz generar tus reportes via web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JasperReports

Publicado por Franrc (3 intervenciones) el 13/06/2005 18:34:25
Gracias Oscar:

Me lo preguntaba xq la primera vez q lo toqué, me baje un tutorial en portugues... y al probarlo.. me dio un error de Digester o algo asi, y por internet leí que habia que meter una libreria en WEB-INF.. por eso dudaba.

Si tuvieras algun tutorial te agradeceria q me lo enviaras a mi correo.

Mil gracias

Fran
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JasperReports

Publicado por Oscar (41 intervenciones) el 13/06/2005 23:59:04
Un tutorial lo puedes conseguir en la pagina de jasperreports. Aunque ahi te explican como generar los archivos de forma manual, lo cual es algo lento. Lo mejor es usar una herramienta que haga eso por ti, y para eso existe iReport. iReport te genera todo lo que necesitas para que un reporte funciones en jasperreports.

http://ireport.sourceforge.net/

Saludos
Oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JasperReports

Publicado por Franrc (3 intervenciones) el 14/06/2005 08:05:04
Ya lo uso. El tutorial q vi era para integrar jasperReports con Ireport.
El problema es que no funciona, he seguido los dos "tutoriales" el de jasper y el de ireport.. y me he quedao igual. Y cuando uso el otro q me bajé, pues me da el error q te comenté, por eso te preguntaba si tenias alguno.

Gracias por todo

Fran
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JasperReports

Publicado por Oscar (41 intervenciones) el 14/06/2005 17:43:06
Aqui dice todo lo que necesitas para correr jasperreports

http://jasperreports.sourceforge.net/requirements.html

Saludos
Oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JasperReports

Publicado por noel cisneros (2 intervenciones) el 15/10/2008 15:39:08
hay personal en venezuela que programen en irepor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

impresion en java

Publicado por franco (3 intervenciones) el 13/06/2005 18:16:45
necesito aprender a imprimir en java
quien putas madres sabe
que me de un tutorial que sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar