Java - Paneles

 
Vista:

Paneles

Publicado por alex (2 intervenciones) el 04/05/2001 14:04:05
Hola, soy nuevo en esto del java, siempre he programado con delphi, y me gustaria saber ( ya que con delphi se hacerlo) como puedo hacer lo siguiente.
-Tengo una clase que la utilizo como pantalla principal de la aplicacion, y en ella tengo un panel, y segun la opcion que escoja de un menu que tengo, quiero que me aparezcan en este panel el contenido de otro panel que tengo definido en otra clase. Es para no crear ventanas para cada tipo de mantenimiento que hace mi programa y hacerlo todo en una misma ventana.
Agradeceria alguna ayudita.
Muchas gracias
Alex
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Paneles

Publicado por Xavi Canal (241 intervenciones) el 04/05/2001 15:32:43
Nas,

¿no te serviría un JTabbedPane?
O sea varios paneles con pestañas

att. Xavi Canal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paneles

Publicado por Xavi Canal (4 intervenciones) el 04/05/2001 15:34:28
Nas,

o simplemente, si ya tienes los paneles creados,
haces un remove y un add a tu panel principal,

o sea, en vez de cambiar el contenido cambias
todo el panel

att. Xavi Canal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paneles

Publicado por alex (2 intervenciones) el 04/05/2001 15:39:07
Gracias por tu ayuda, ahora mismo voy a provar lo que me dices, lo de quitar el panel y agregar el que yo quiera.
Es que soy un poco... bueno bastante novato en esto del java.
Saludos
Alex
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paneles

Publicado por Enric (60 intervenciones) el 04/05/2001 17:14:06
... lo que dice Xavi esta muy bien, yo solo añado que en la dirección que te indico arriba tienes un buen numero de manuales en español.

Enric
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar