Java - jTable y NetBeans

 
Vista:

jTable y NetBeans

Publicado por ismael38 (8 intervenciones) el 21/06/2005 20:22:55
Hola a todos, estoy creando un jFrame con NetBeans en el cual coloco un objeto del tipo jTable, el problema es que quiero preestablecerle una cantidad x de filas y columnas y en las propiedades no encuentro la posibilidad de decirselo, si alguien sabe como indicar el número de filas y de columnas así como los rótulos de la cabecera lo agradecería un montón.
Muchas gracias a todos y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:jTable y NetBeans

Publicado por zpyrit (58 intervenciones) el 21/06/2005 21:13:32
tener que buscar la propiedad "model" o similar, en esta indicas la cantidad de filas y columnas, cabezeras de columnas, etc..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jTable y NetBeans

Publicado por ismael38 (8 intervenciones) el 22/06/2005 11:02:26
Muchas gracias, efectivamente en la propiedad model se le podía indicar el nº de filas y columas así como inicializarlas.
Una vez mas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jTable y NetBeans

Publicado por yenn (3 intervenciones) el 04/04/2006 21:16:43
Hola para que puedas cambiar el numero de filas y columnas selecionas el Jtable clik derecho y selecionas propiedades buscas la propiedad " Model ", te muestra una ventana Jtable Model hay dos pestañas en la pestaña " Defaul Values " te muestra la tabla y como encabezado tiene title1, title2, etc. te indica que puedes escribir el titulo que deseas para esa columna debajo; Ahí mismo en la parte de abajo hay dos propiedades " rows " y " columns " en donde puedes indicar el numero de filas y columnas.

Nota: Yo lo he hecho así y si funciona.
Espero que esto te ayude bye =0 )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jTable y NetBeans

Publicado por Jose (1 intervención) el 25/05/2006 21:24:31
No he podido agregar una fila en una tabla en NetBeans pueden ayudarme '?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar