Java - help me please!!!

 
Vista:

help me please!!!

Publicado por Kathy (11 intervenciones) el 28/06/2005 01:35:21
Hola,
Ojalá alguien pueda aclararme los siguiente:
-Escribí una clase llamada Polinomio, en donde se encuentra:

Polinomio(double[ ]x) >>>>Constructor que inicializa los coeficientes del polinomio con los
elementos del arreglo
public double valor(double x)>>>>Que entrega el valor del polinomio evaluado en x


-Necesito escribir una clase llamada Polinomio1 que extienda a Polinomio para incluir un método que grafique un polinomio en n puntos del rango [x,y]
cuyo encabezado es:
public void graficar(double x, double y, int n)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:help me please!!!

Publicado por Kathy (11 intervenciones) el 28/06/2005 01:41:49
Lo que aún no me queda claro es cómo va a funcionar el método graficar si se supone que debería recibir de alguna forma un objeto de la clase Graphics!!!
además necesito q el gráfico se abra en una nueva ventana, para ello nos dijeron q teníamos que escribir una clase auxiliar que extendiera a Frame en donde estuviese el método paint
si alguien me pudiese explicar todo este enredo se lo agradecería muchísimo

Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:help me please!!!

Publicado por Gilberto (378 intervenciones) el 28/06/2005 03:02:09
Pienso que el enfoque que le das es enredado, solo tienes que usar un frame para capturar los valores de los puntos en los que vas a evaluar al polinomio, y un botón para que se grafiquen los puntos resultantes. Para ello, puedes usar un objeto Polimomio para los cálculos, y un objeto de una clase derivada de Panel o Canvas dentro del Frame para graficar, en este componente sobreescribes el método paint.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar