Vector que almacene Vector
Publicado por Andres (3 intervenciones) el 05/07/2005 21:09:39
Hola a todos
Tengo el siguiente problema:
Necesito crear un objeto que almacene un grupo de personas con sus respectivos nombres y tambien necesito un vector que me almacene los grupos de personas que se hayan creado
La cantidad de personas de un grupo y la cantidad de grupos es ingresada por teclado, por lo que la dimension de dichos vectores es variable
El problema lo tengo en el llenado de los objetos, la idea que tengo es
(asumiedno que la clase grupo esta creada y q su atributo es un vector
grupo grupo;
grupo= new grupo(10);
Vector almacena_grupo;
almacena_grupo=new Vector(10);
//recibo la cantidad de grupos por teclado
for(i=0; i<(cantidad_de_grupos);i++){
//recibo la cantidad de personas por teclado
for(j=0; j<(cantidad_de_personas);j++){
grupo.addElement("nombre");
}
almacena_grupo.insertElementAt(grupo,i);
}
para mi, ahi estaria ingresando los nombres en el vector que posee grupo, y luego que sale de ese ciclo, ingresando el grupo en el vector que pretendo que almacence dichos grupos, pero al momento que trato de imprimirlos, solamente me esta guardando el ultimo grupo que ingrese y no los que necesito:
CUALQUIER AYUDA SE AGRADECE DE ANTEMANO
SALUDOS
Tengo el siguiente problema:
Necesito crear un objeto que almacene un grupo de personas con sus respectivos nombres y tambien necesito un vector que me almacene los grupos de personas que se hayan creado
La cantidad de personas de un grupo y la cantidad de grupos es ingresada por teclado, por lo que la dimension de dichos vectores es variable
El problema lo tengo en el llenado de los objetos, la idea que tengo es
(asumiedno que la clase grupo esta creada y q su atributo es un vector
grupo grupo;
grupo= new grupo(10);
Vector almacena_grupo;
almacena_grupo=new Vector(10);
//recibo la cantidad de grupos por teclado
for(i=0; i<(cantidad_de_grupos);i++){
//recibo la cantidad de personas por teclado
for(j=0; j<(cantidad_de_personas);j++){
grupo.addElement("nombre");
}
almacena_grupo.insertElementAt(grupo,i);
}
para mi, ahi estaria ingresando los nombres en el vector que posee grupo, y luego que sale de ese ciclo, ingresando el grupo en el vector que pretendo que almacence dichos grupos, pero al momento que trato de imprimirlos, solamente me esta guardando el ultimo grupo que ingrese y no los que necesito:
CUALQUIER AYUDA SE AGRADECE DE ANTEMANO
SALUDOS
Valora esta pregunta
0