Java - problema con keyEvent

 
Vista:

problema con keyEvent

Publicado por cris (5 intervenciones) el 09/07/2005 10:07:17
Mi problema es el siguiente: Tengo una ventana con un boton que a partir de ser pulsado ejecuta un bucle infinito, del que debería salir al pulsar una tecla. El problema es que añado un keyListener a la ventana cuando pulso el botón pero en ese momento empieza a ejecutar el bucle y ya no escucha los eventos del teclado. Alguien podria darme alguna solucion??
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con keyEvent

Publicado por Wilfredo Vargas Almendras (314 intervenciones) el 09/07/2005 17:42:16
Hola, la razon por la que sucede esto es que tu bucle infinito ocupa todo el procesador por asi decirlo, tu sabes que el procesador unicamente puede ejecutar un proceso a la vez, pero tu me diras, entonces como puedo escuchar musica, descargar programs y demas al mismo tiempo, para esto se utilizan los hilos en java...... Lo que pasa es que como tu procesador esta ocupado la interfaz como proceso se bloquea, asi que debes utilizar HILOS....

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar