Java - EJECUTAR CONTENIDO DE UN FICHERO

 
Vista:

EJECUTAR CONTENIDO DE UN FICHERO

Publicado por SARA (58 intervenciones) el 11/07/2005 17:19:53
Hola estoy haciendo una aplicacion web con Java y Oracle. Una de las cosas uqe tengo que hacer es: tengo un fichero que tiene instruccuiones SQL y yo lo que quiero es uqe el usuario pueda ejecutarlas dandole a un boton ("EJECUTAR") sin necesidad de ver lo que hay en el fichero ni nada no se si me entendeis. He pensado quizas se podría hacer cogiendo todo el codigo del fichero y copiarlo en una variable y luego hacer lo de execute query que os parece???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EJECUTAR CONTENIDO DE UN FICHERO

Publicado por Oscar (41 intervenciones) el 11/07/2005 18:10:44
Hola,

Puedes ejecutar el contenido del archivo usando el metodo excecute de la clase Statement. Si dichos archivos manejan varias sentencias de SQL, es recomendable que las agregues una por una usando el metodo addBatch y al final ejecutes executeBatch.

Saludos
Oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJECUTAR CONTENIDO DE UN FICHERO

Publicado por sara (58 intervenciones) el 11/07/2005 19:06:07
Muchisimas gracias Oscar, ahora ya tengo ideas a partir de las cuales invesitgar, muchas gracias de nuevo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar