Java - Alguien me puede orientar un poco?

 
Vista:

Alguien me puede orientar un poco?

Publicado por Haf (14 intervenciones) el 13/07/2005 21:46:33
Hola Amigos del foro, la situación es la siguiente:

Soy programador de vbnet, aspenet y visual foxpro..., pero un cliente me pidió que le hiciera una aplicación paera móviles y nunca he programado en Java.

Lo que se necesita es crear un programa que en un movil tenga 10 variables y que las pase a otro movil, me explico:

En un movil se van a configurar 10 parametros más o menos así :

Movil 1
1. Te gusta el Campo o la montaña? selecciona 1 ó 2
2. Te gusta bailar o el cine ? selecciona 1 ó 2
3. Te gusta salir o quedarte en casa? selecciona 1 ó 2
y así hasta llegar a 10 preguntas.

esta configuración se almacena en el movil 1.

movil 2
Recibe por bluethoot los parametros del movil 1 y si hace "matching" en un porcentaje de 7 a 10 preguntas entonces es que las dos personas son compatibles, y se emite un sonido en el movil 2 que es compatible con el movil 1 ( el movil 1 le envia un nick name y el serial electrónico del móvil)

1 Que necesito para comenzar a programar esto?

2 Alguien me puede ayudar un poco con esto ? me puede orientar?

3. como transfiero el programa a los móviles?

Muchisimas gracias a todos.






Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien me puede orientar un poco?

Publicado por J Hilario (54 intervenciones) el 13/07/2005 22:59:05