Java - Reportes en java

 
Vista:

Reportes en java

Publicado por Leonardo (2 intervenciones) el 14/07/2005 16:30:17
Como desplegar informes crystal report desde java
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reportes en java

Publicado por J Hilario (54 intervenciones) el 14/07/2005 20:37:28
Hay unas librerías llamas JRC (Java report component) que son archivos jar que se pueden instalar con la version 10 de Crystal. Si no mal recuerdo también viene un ejemplo de como desplegar los reportes. En la versión XI también vienen dichos componentes pero te puede ser más útil buscar los jars actualizados en la pagina de businessobjects.com. Estas librerías no te dan opción de enviar tus reportes a Excel o a Word, solo texto t pdf. Puede haber problemas de diversos al desplegar los reportes con estaAPI dependiendo de la BD que utilices, al parece SQL Server y Oracle son muy estables. Una opción que no presenta problemas y es más fácil y te otorga todas muchas opciones como exportaciones diversas es el uso del RAS. Este se instala sobre un sistema windows y se accesa desde java con instrucciones que viene en la ducmentación, no recuerdo el costo por el uso de esta herramienta ni el licenciamiento, tendrías que checarlo... Los ejemplos principalmente se refieren al uso de JSPs. Espero esto te sirva de algo...
Por aqui tengo el nomnbre de dos archivos zip que descargué pero no recuerdo la url, puedes buscar esos archivo por nombre en el sitio de Bussines Objects
common10win_en.zip, JRCpatch
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar