Java - No he podido iniciarme!

 
Vista:

No he podido iniciarme!

Publicado por HAF (14 intervenciones) el 18/07/2005 14:12:37
Alguien seria tan amable de indicarme con "claridad" cuales son los nombres de los programas y sus versiones que necesito para trabajar con J2ME?

Por favor no me digan que vaya la pagina de sun y los descarge (eso ya lo se); lo que no se es cual de esos programas(de todos los que estan colgado en la página) debo descargar ( que nadie me ha dicho aún).

Porfavor diganme el nombre del (los) archivo(s) y su versón(es), a ver si puedo instalarlo y comenzar a trabajar con J2ME a ver si por fin puedo arrancar con esto de JAva

gracias!

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No he podido iniciarme!

Publicado por jose julian (7 intervenciones) el 18/07/2005 21:09:31
www.programacion.com
www.javahispano.org

ahi puedes encontrar algo relacionado con J2ME <-- ahi en el tutorial viene lo que debes desargar y instalar, no seas flojo y leelo, como rayos quiere ser programador, si no investigas por tu cuenta, intentalo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No he podido iniciarme!

Publicado por HAF (14 intervenciones) el 19/07/2005 09:27:03
Se supone que este foro es para ayudarnos no para ofendernos.
Si acudo al foro es porque ya he leido lo suficiente y sencillamente no he podido instalarlo.
De todos modos muchas Gracias

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No he podido iniciarme!

Publicado por Haf (14 intervenciones) el 19/07/2005 20:37:06
Para que no pasen por el camino "Empedrado que he pasado" y después de buscar y buscar y buscar y probar y probar uy probar y probar solo se necesitan 2 archivos para iniciarse a programar en J2ME y son los siguientes:

1.
instalar este archivo:
j2sdk-1_4_2_08-windows-i586-p.exe

https://sdlcweb2c.sun.com/ECom/EComActionServlet/DownloadPage:~:com.sun.sunit.sdlc.content.DownloadPageInfo;jsessionid=57D9A112DADA51E05A4EF7B6A9EFCF25;jsessionid=57D9A112DADA51E05A4EF7B6A9EFCF25

2.
instalar este archivo:
J2ME Wireless Toolkit 2.2
http://java.sun.com/products/sjwtoolkit/download-2_2.html

3.
y finalmente como editor puede ser el crimsom

http://www.crimsoneditor.com/

Y ahora voy a comenzar a programar!.

No era flojera! era ignorancia !

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No he podido iniciarme!

Publicado por crispo (6 intervenciones) el 23/08/2005 01:46:50
Yo tengo esos archivos ya instalados, pero mi problema es otro: Para programar en java ya he utilizado el eclipse y me gustó bastante, por que incluso te avisa de que alguna varialbe no la has declarado previamente. Hoy me iba a poner con j2me con el eclipse, pero no he podido configurarlo para que me reconozca los import. No se si tengo que bajarme features, plugins, archivos .jar ... (bueno, realmente me he bajado todo eso, y hasta las clases de j2me con extensión .class) y no he conseguido que me reconozca los imports primeros de un ejemplo que encontré por ahí (concretamente import javax.microedition.midlet.*; y import javax.microedition.lcdui.*;).

Me pone como error "The import javax.microedition cannot be resolved". ¿Alguien me puede decir como configurarlo, o que tengo que hacer?

pd1: El mismo programa conseguí compilarlo con el J2ME Wireless Toolkit 2.2, y utilizando el block de notas, por eso me imagino que tengo todo lo que necesito instalado

pd2: Se que esta misma duda la he puesto en otra nota, pero pega más en esta y no suelo meterme mucho en foros...lo siento de todos modos si es algo reprochable en un foro...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar