Java - guardar archivos en disco

 
Vista:

guardar archivos en disco

Publicado por Fran (3 intervenciones) el 21/07/2005 15:57:18
Necesito ayuda,¿como puedo guardar en mi disco duro un archivo adjunto en un correo electronico sin que importe el tipo?, por favor que alguien me conteste que necesito ayuda rápido.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:guardar archivos en disco

Publicado por King (18 intervenciones) el 21/07/2005 17:38:56
Hola:

Sin que te guarde el tipo? el tipo de que? del archivo?. Lo que puedes hacer es guardarlo normal, asi como te lo ponga el mail, y después renombrarlo con la consola:

Si tienes un archivo de texto por ejempo, pero lo quieres pasar a ser de bitmap:

rename archivo.txt archivo.bmp

y listo

Saludos

http://www.novacreations.net

PS. que tiene que ver esta pregunta con Java?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:guardar archivos en disco,Para kimg

Publicado por Fran (3 intervenciones) el 21/07/2005 19:25:48
No se si me he explicado bien,es que estoy haciendo un agente lotus y necesito guardar los archivos que llegan por correo haciendo un programa en java que lo haga directamente cade vez que llegue un correo con un fichero adjunto.y ya se como extraerlo del body pero no se como poder guardarlo en disco.
Es que soy un poco novato en java,entiendo que tengo que utilizar imputString o algo asi pero no se como hacerlo
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar