Java - ItemStatedChanged

 
Vista:

ItemStatedChanged

Publicado por Carlos F. (2 intervenciones) el 03/08/2005 20:45:27
Hola como esan mi preg. es la siguiente. Como puedo ahcer por ejemplo para poder utilizar un itemStateChanged. Lo he declarado, kiero que funcione con 2 JComboBox.
Cuando seleccion del 1er. JComboBox una frase, por ejemplo kisiera que me salga las peliculas correspondientes que ya declare,. pero no sale. (He utilizado un setenabled(false), pero nada no activa el 2do. Combo)
He utilizado un setEnabled para los casos correspondientes y un switch
Pero nada
Por favor kisieran que me puedan ayudar muchisimas Gracias

Slaudos

Carlos F. (Lima,Peru)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:ItemStatedChanged

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 04/08/2005 16:12:29
Debes implementar la interface ItemListener y sobreescribir el metodo itemStateChanged. Lo que pasa con este enfoque es que si te mueves en la lista se dispara el evento, quizas no sea lo que quieres. Lo mejor es que cuando el usuario termino de hacer la seleccion tomarla y refrescar el otro combo asi que es mejor usar un ActionListener
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ItemStatedChanged

Publicado por Carlos F. (2 intervenciones) el 04/08/2005 17:02:58
Muchisimas Gracias de verdad, se lo agradesco, voy a cambiarlo y a ver que es lo que ocurre.

Saludos

Carlos F. Arce

Lima, Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar