Java - CLASES STRING y STRING BUFFER

 
Vista:

CLASES STRING y STRING BUFFER

Publicado por Juan Alberto (2 intervenciones) el 04/08/2005 22:09:09
Hola, soy nuevo en este ambiente de Java y me han dejado un trabajo en la universidad sobre como implementar las clases String y String Buffer de Java, ademas de averiguar como se determina el punto donde se debe utilizar un destructor.
Espero que puedan ayudarme, de antemano les agradezco
Bye!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CLASES STRING y STRING BUFFER

Publicado por tema (22 intervenciones) el 05/08/2005 00:26:48
bueno la clase string se utiliza para cadenas de caracteres esta es una clase que trae diversos metodos uno de ellos por ejemplo es el substring con el cual puedes tomar fragmentos de esa cadena y utilizarlos en otra, asi como puedes colocar las letras en mayusculas, minusculas, puedes comparar, puedes concatenar con otras cadenas en fin una serie de operaciones que puedes hacer con esa clase.

la stringbuffer te sirve mas que todo para trabajar con la cadena en si misma o sea que tomas la cadena y puedes partirla, insertar otra en la posicion que te de la gana, borrar parte de la cadena si lo deseas, la cadena se te modificara y quedara asi modificada a diferencia de la string que tru para modificar la cadena tienes que utilizar otras variables.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar