Java - grafico

 
Vista:

grafico

Publicado por tema (22 intervenciones) el 07/08/2005 00:17:22
estoy intentando hacer un pequeño juego ya que me retaron, mi pregunta es la siguiente tengo un grafico como especie de una nave creada en una clase como hago para insertarla en una ventana aparte y que se pueda mover con las teclas de cursor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:grafico

Publicado por Wilfredo Vargas Almendras (314 intervenciones) el 07/08/2005 19:58:52
Hola, vamos por partes ... esta tu nave debes tenerla sobre algun componente, en todo caso sobre un Panel.......
Para q se mueva con los cursores, debes revisar la clase KeyEvent ....

Espero te sea de ayuda.. SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grafico

Publicado por TEMA (22 intervenciones) el 07/08/2005 22:24:08
BUENO ESO YA LO HICE PERO ES QUE PARA INSETARLE LOS DEMAS GRAFICOS, SI COLOCO LA NAVE EN UN PANEL COMO HARIA DESPUES PARA MOVERLA Y QUE CHOQUE CONTRA LOS DEMAS OBJETOS; LO QUE QUIERO HACER ES CREAR CADA FORMA POR APARTE O SEA QUE LOS OBJETOS Y LA NAVE SEAN DOS CLASES DIFERENDES Y QUE CUANDO CHOQUE CON UNO DE ELLOS RETORNE A LA POSICION INICIAL (LO DE QUE SE MUEVA CON LAS TECLAS DE CURSOR Y ESTA PARTE ULTIMA DE LA POSICION INICIAL).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar