Java - Simular barra estado

 
Vista:

Simular barra estado

Publicado por Alejandro (279 intervenciones) el 07/08/2005 19:48:07
Como puedo hacer la tipica barra de estado para una aplicacion ??? algien me puede dar alguna idea con que componente ??? y si me ayudais sobre los ficheros d ayuda d windows os lo agredecia por favor.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Simular barra estado

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 08/08/2005 15:36:14
Para simular una barra de status coloca un JLabel en el sur de un BorderLayout.
Con respecto a la ayuda es mejor que uses Java Help en vez de ayudas de Window. Si aun asi decide usar archivos de Windows te recomiendo HTML Help. que basicamente son archivos HMTL compilados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simular barra estado

Publicado por Alejandro (279 intervenciones) el 09/08/2005 20:54:30
Gracias por contestar, xo ahora me surgen una duda:
si creo el fichero con el html help me crea un fichero .hhp, xo al meterlo en mi aplicacion en java no me lo reconoce como fichero de ayuda de windows, como si solo pudiese meter un .hlp .
Que puedo hacer ??? Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Simular barra estado

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 09/08/2005 22:59:01
Por eso te dije que usaras JavaHelp que esta integrado con Java. Ademas para hacer la llamada desde Java al HLP deberas usar JNI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simular barra estado

Publicado por Alejandro (279 intervenciones) el 10/08/2005 21:20:14
Que puedo hacer para empezar a funcionar con el javahelp ?? Tengo que bajarme algun programa ???? Sabeis algun enlace o manual por favor ??
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Simular barra estado

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 10/08/2005 22:53:11
La pagina de Sun http://java.sun.com/products/javahelp/index.jsp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar