Java - java contra mysql

 
Vista:

java contra mysql

Publicado por pablo (2 intervenciones) el 12/08/2005 21:16:13
Hola, tengo un problema al intentar conectar java contra mysql.
Utlizo jcreatror como editor.
En cuanto al código para la conexión no tengo ningún problema (existe mucha documentación sobre ello) el problemas creo que lo tengo con el driver. La historia es que una vez descargado el driver (mysql-connector-3-2-0) , no se que tengo que hacer para que pueda ser reconocido desde mi aplicación.

Muchas gracias:

Pablo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:java contra mysql

Publicado por Gilberto (378 intervenciones) el 13/08/2005 02:40:32
Puedes poner el archivo mysql-conector-3-2-0-bin.jar en el directorio donde esté tu JRE, en el folder lib/ext
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de IsakMtz

RE:java contra mysql

Publicado por IsakMtz (8 intervenciones) el 13/08/2005 21:28:59
Ya que conseguiste el conecto de JDBC para MySQL, (debe tener un nombre mysql-connector-java-2.0.14-bin.jar), colocalo en donde esta tu instalcion de Java, en la carpeta, en lib\ext
algo asi:
C:\j2re1.4.0_03\lib\ext
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:java contra mysql

Publicado por Wilfredo Vargas Almendras (314 intervenciones) el 14/08/2005 06:35:04
Hola, otra opcion q tienes es .... cambiar la extension a tu archivo .jar a .zip.. ahi encontraras una carpeta org .. esta la pones junto a tus archivos .class y ya puedes utilizar el driver como parte de tu aplicacion :)
SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:java contra mysql

Publicado por Gilberto (378 intervenciones) el 14/08/2005 15:13:37
Otra opción es que la variable de entorno CLASSPATH tenga incluido el path donde esté localizado tu archivo mysql-connec.... bin.jar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:java contra mysql

Publicado por pablo (2 intervenciones) el 14/08/2005 16:42:07
Muchas graCIAs, al final lo conseguí poniendo el .jar en el classpath
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar