Java - ejecutar archivo class

 
Vista:

ejecutar archivo class

Publicado por max (2 intervenciones) el 22/08/2005 23:17:41
Hola mi pregunta era como podria yo ejecutar un archivo o programa echo en eclise..como si fuera un exe... o la manera de transformarlo quisa..
Gracias

Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutar archivo class

Publicado por Isai (95 intervenciones) el 23/08/2005 00:48:40
No existen los exe en java despues de haber compilado un archivo te genera un archivo class que es el codigo a ejecutarse. Y lo puedes ejecutar con java nombre_del_archivo.java
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutar archivo class

Publicado por crispo (6 intervenciones) el 23/08/2005 01:22:01
Con el programa exe4j puedes hacer ejecutables, pero necesitas los archivos .class en un directorio en concreto ,que tu escoges al hacer el ejecutable.

Seguramente haga algún otro programa que haga lo mismo que no requiera los archivos .class para ejecutar el archivo resultante. Es posible que lo encuentres en alguna página al lado del exe4j. Si lo encuentras se agradeceria que pusieras el nombre...

Con el google encontrarás sin dificultad algún sitio para bajarte una versión de prueba ( y kizá alguna clave.. del tipo A-XVK265381F-w8v2yf113uk7o )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutar archivo class

Publicado por max (2 intervenciones) el 24/08/2005 01:39:06
Muchas gracias crispo eso era lo que buscaba...ni bien encuentre algun programa parecido te mando la direccion..
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar