Java - VERSION DE JAVA NO DETECTADA!

 
Vista:

VERSION DE JAVA NO DETECTADA!

Publicado por Genoveva (1 intervención) el 27/08/2005 18:13:08
Hola, tengo un problema que no es de programacion, pero quizas alguien pueda ayudarme. Tengo instalada la version 1.4.2 de Java para el explorador de internet, pero un programa de Interbanking me dice que poseo la version que tenia antes (1.1.4). Como puedo hacer para que detecte la version correcta?
En el panel de control aparece la version nueva, y tambien en las opciones de internet, asi que no se porque me sigue detectando la anterior version. Si a alguno se le ocurre una idea, le agradeceria que me la comunique. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VERSION DE JAVA NO DETECTADA!

Publicado por Wilfredo Vargas Almendras (1 intervención) el 27/08/2005 18:39:37
Hola, seguro estas utilizando Internet Explorer,te recomindo que utilices otro navegador, tales como el Mozilla Firefox o Netscape, ahi tendras mas opciones para configurar tu java...

SALUDOS WVA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VERSION DE JAVA NO DETECTADA!

Publicado por Wilfredo Vargas Almendras (314 intervenciones) el 27/08/2005 18:40:57
Hola, seguro estas utilizando Internet Explorer,te recomindo que utilices otro navegador, tales como el Mozilla Firefox o Netscape, ahi tendras mas opciones para configurar tu java...

SALUDOS WVA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar