Java - rmi en maquinas remotas

 
Vista:

rmi en maquinas remotas

Publicado por maligno (1 intervención) el 31/08/2005 17:12:09
Tengo una aplicacion que me funciona en mi misma maquina, que debo cambiar para que funcione en diferentes maquinas el programa servidor y el cliente?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:rmi en maquinas remotas

Publicado por chuidiang (532 intervenciones) el 02/09/2005 12:44:24
Hola:

Teóricamente sólo debes cambiar el cliente.
El cliente busca un objeto remoto en una ip/máquina determinada. En el sitio de código donde se indica esa ip/máquina, deberías simplemente cambiar el nombre/número. La línea de código en cuestión puede ser algo parecido a esto

Naming.lookup ("//localhost/ObjetoRemoto");

Habría que cambiar "localhost" por el nombre de la máquina donde corre el servidor de rmi.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rmi en maquinas remotas

Publicado por Ratangel (8 intervenciones) el 02/09/2005 17:43:40
Que tal

Solo para agreagar a lo que digo muy atinadamente "chuidiang" tambien deves de copiar el archivo stub y esqueleton para que funcione tu cliente; la verdad ta tiene tiempo que hice una aplicacion para RMI y creo que solo debes copiar el stub, por las dudas copia los 2

Espero que sea util
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar