Java - pausa en ciclo

 
Vista:

pausa en ciclo

Publicado por dany (1 intervención) el 01/09/2005 16:41:26
Q tal a todos, tengo un pequeño problema q no se como resolver espero me puedan ayudar

tengo un evento en un boton q lee datos de un archivo, de alli en base a esos valores tengo q hacer calculs y todo bien, pero resulta q tengo q esperar en cada caldulo un evento mas y no se como llamarlo, es decir lo que quiero hacer es q dentro de un for vuando llegue a una linea el for se pause y me permita leer un dato q me da el usuario y continuar con el resto de las insturcciones del for antes dicho, como lo puedo hacer, x favor ayudenme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pausa en ciclo

Publicado por Wilfredo Vargas Almendras (314 intervenciones) el 01/09/2005 17:33:44
Hola, podrias manejar hilos, mientras no se ejecute ese evento que deseas.. mandas a dormr al hilo en la parte del for que quieres... y cuando se realice el evento.. despiertas el hilo para que continue con su ejecucion..

SALUDOS Wilfredo Vargas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar