Java - Desplegar Datos

 
Vista:

Desplegar Datos

Publicado por Veronique (4 intervenciones) el 06/09/2005 20:40:03
Qué tal? Les cuento que estoy elaborando un sistema cuya función principal serán las búsquedas estoy utilizando una base de datos en Acces, ya he realizado la conexión a la misma y funciona ok también he hecho un test para corroborar las distintas consultas y funciona ok.Tengo la interfaz gráfica realizada aquí viene mi problema, lo que deseo es ingresar un string en un textfield y luego obtener los datos de la base de datos que pertenecen a dicho string es decir realizar una búsqueda y desplegar los datos de la misma .Necesito saber como hago para comparar ese valor en la BD a través de la interfaz y como lo desplego graficamente.
Desde ya muchas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desplegar Datos

Publicado por Alberto (78 intervenciones) el 07/09/2005 10:56:09
No entiendo el problema. En el textfield se almacenan datos de tipo string con lo cual no tendrás que hacer ninguna conversion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desplegar Datos

Publicado por Veronique (4 intervenciones) el 07/09/2005 17:04:19
Así es, lo que no sé es cómo realizar la busquéda, es decir ingresar el string ej:
"FD9" y que al presionar el botón "buscar" me devuelva los datos que corresponden a dicho string, ya he realizado un Adaptador para la conexión a la base de datos con las consultas correspondientes (Resulset, Update,etc) pero no se como hacer para que interactuen mediante la interfaz gráfica...es decir no se como aplicar los eventos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar