Java - ENVIO DE FICHEROS EN SERVLETS

 
Vista:

ENVIO DE FICHEROS EN SERVLETS

Publicado por roberto (8 intervenciones) el 13/05/2001 20:52:54
Hola, estoy trabajando con servlets y estoy encallado en un tema y no se como encararlo. El problema es que deseo que, con servlets, los clientes me puedan enviar ficheros de todo tipo y yo los pueda almacenar en el servidor (esta parte parece menos complicada). Osea que el problema principal es como recibir los ficheros que me puedan enviar los clientes...no estoy seguro pero supongo que debo hacer que los clientes me envien los fichero con un <INPUT TYPE=FILE >...

Bueno gracias por todo de antemano y espero que me podais ayudar si no directament si con algun sitio web donde haya informacion sobre el tema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ENVIO DE FICHEROS EN SERVLETS

Publicado por Xavi Canal (241 intervenciones) el 15/05/2001 10:16:24
Nas,

creo que deberás ir al foro HTML, Javascript i/o Internet

att. Xavi Canal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ENVIO DE FICHEROS EN SERVLETS

Publicado por VMTR (15 intervenciones) el 24/05/2001 14:22:21
Roberto has conseguido hacerlo, yo tengo un problema parecido, ya consigo menter el fichero en el objeto request del servlet, pero al recuperarlo y copiarlo a mi disco no consigo el formato original, me poner caracteres extraños al principio del mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ENVIO DE FICHEROS EN SERVLETS

Publicado por roberto (8 intervenciones) el 26/05/2001 09:43:52
Hola VMTR, la verdad es que no he avanzado nada. Pero si puedes decirme como puedo conseguir hacer algun avance o donde encontrar informacion sobre el tema te lo agradecerá.
Robert
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar