Java - Interfaz que cambia al crear un JAR

 
Vista:

Interfaz que cambia al crear un JAR

Publicado por Gabi (1 intervención) el 20/09/2005 13:05:47
Hola, os comento mi problema. He creado con JBuilder una aplicacion en Java que tiene una interfaz grafica. Cuando ejecuto la aplicacion desde el JBuilder la interfaz aparece como yo la he diseñado. Cuando ejecuto el JAR que me creo con el JBuilder, la interfaz tambien aparece corretamente. Pero parece ser que ejecutando ese archivo .jar en otra computadora, las labels cambian de tamaño, por lo que su contenido no se ve completo. Realmente no se si las labels se hacen mas pequeñas o el texto escrito en ellas se hace mas grande. Sabeis cual puede ser el problema?

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Interfaz que cambia al crear un JAR

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 20/09/2005 22:42:36
Hola:

Depende de lo que hayas puesto en tu programa, las ventanas pueden coger el aspecto por defecto del sistema operativo en el que corran, sus tipos de fuente por defecto, etc, etc. También si la resolución de la pantalla es distinta puedes tener este tipo de problemas.

Si distribuyes los componente (etiquetas, botones, etc) usando adecuadamente los layouts (no pones layout null y situas los componentes a pelo en coordenadas x,y ni les das tamaño) y no das dimensiones fijas a las ventanas (usa en su lugar el metodo pack() de JFrame o JDialog), no deberías tener este tipo de problemas.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar