Java - Mostrar un fichero .txt

 
Vista:

Mostrar un fichero .txt

Publicado por Gominola (1 intervención) el 21/09/2005 16:41:10
Buenas...

Tengo un problema: yo genero mediante una aplicación un fichro plano con extensión .txt. Ahora pretendo que la persona que lo ejecute almacene este fichero .txt en el lugar que quiera. Prentendo hacer una cosa parecida al "Guardar como" (Menu-->Archivo-->Guardar Como) de windows, pero en Java no se como ejecutarlo o hacerlo aparecer, para lo que lo emulo: muestro el fichero .txt en un navegador y el usuario tiene que hacer lo anterior (Menu-->Archivo-->Guardar Como) y lo guarda donde quiere.

El problema es que yo en mi pc, como servidor, no tengo ningún problema, pero cuando lo ejecuto en un servidor remoto, obviamente, no tengo permisos para leer el fichero aquel .txt que me creé.

Asi q a fin de cuentas: se puede saber como abro la pantalla Guardar Como, pero sin perder la universabilidad que ofrece Java, xq me han contado que ésta ventanita q menciono es propia de sistemas Winsdows, y mi aplicación no se debe ejecutar solo en windows.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mostrar un fichero .txt

Publicado por Julian (27 intervenciones) el 21/09/2005 17:11:16
Hola que tal, aca te va un codigo.

JFrame frame = new JFrame();

JFileChooser chooser = new JFileChooser("/home/julian");
chooser.setAcceptAllFileFilterUsed(false);
chooser.setDialogTitle("Guardar Documento");
chooser.setName("Guardar Como");

int retval = chooser.showOpenDialog(frame);
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar un fichero .txt

Publicado por Gominola (1 intervención) el 21/09/2005 17:39:15
No se dónde ponerlo.
Lo estoy haciendo mediante structs, y no se si se pone en el comando abstracto o en el própio jsp.

Tampoco se para qué se utiliza la variable retval.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar